¿En serio importa ser buena persona?
Es un concepto tan difícil…pero joder, más o menos se sabe. Luego está que
conoces a alguien a un hijo de puta, que luego sus amigos y la gente dice que es
buen pavo, o no sé que. Seguramente opinen eso de mí. Pero, ¿Qué importa no
hacer daño a la gente? Antes por lo menos podías decir lo de pecar e ir al
infierno. Además yo hablo de daños no penados en el ordenamiento jurídico, de
esos que parecen pequeños, pero que queman mucho. ¿Conciencia? ¿Qué es eso? ¿Vas
acumulando puntos de buena persona y te dan un premio? Acabaremos muertos en el
mismo mar, y, que coño, le va igual a alguien que intenta hacer siempre lo
correcto que alguien que no. Es más, yo creo que le va mejor al que se la suda.
Amargarse, pensar si esto le puede parecer mal, preocuparse por los demás…todo
sandeces. No sirve para nada. Sí, para que luego por esa persona que tanto te
esforzaste en hacerle sentir bien te clave el maldito puñal. ¿Y te crees que
esa persona vive peor que tú o que yo ahora? Para nada. Ojalá hubiese un
tribunal omnisciente que condenara, por ejemplo, con que luego a esa persona
le hiciesen lo mismo que te hizo ella. Sería un buen castigo, aunque no arreglase
nada. Los buenos nunca son tan buenos ni los malos tan malos I know but fuck! No
es tan difícil. La gente parece que no tiene sentimientos. O mejor dicho, que no
sabe que los demás tienen. Todo es una mierda. Tengo la conciencia limpia y no
me sirve de nada. ¿Karma? Ojalá se me acumulen puntos y me lo devuelva. Se
acaba la película y los malos van venciendo.
sábado, 1 de diciembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
No somos como somos
Es por todos bien sabido que siempre nos ha gustado caerle mejor a la gente, parecer más guapos y más interesantes. El maquillaje, la ropa, el peinado...es lo normal, desde siempre. Pero...¿No creéis que con las redes sociales es demasiado gratuito?. A ver, todo el mundo ponemos una foto en nuestros perfiles en la que salimos tan bien que ni si quiera nos parecemos, pero hay límites, límites que al superarlos se convierte uno en gilipollas.
Una de las cosas que más odio de esto está en Twitter. Vale que si sabemos que nos va a leer 'mucha' gente cuidemos nuestra ortografía o nuestras expresiones, pero ¿Es necesario utilizar palabras y expresiones que en tu puta vida cotidiana utilizas? ¿Te sigue en Twitter tu profesor de lengua o el chico que te gusta está matriculado en Filología Hispánica y lo quieres impresionar?. He dicho 'chico' porque esto lo suelen hacer las chicas 'adolescentes' (no me atrevo a decir una franja de edad, seguramente ya no se les puede considerar eso a algunas) en mayor medida que los chicos. En serio, es hasta empalagoso. Supongo que quién escribe así es más interesante o alguna pollada de esas aunque luego le quites la tecnología de por medio y sea más zote que tu. Kiero decir, q tampoko estoi apollando que la gente escriva asi, no nos vayamos al otro extremo.
Muchas veces, esos tweets van acompañados de sentimientos tristes. Sí, yo creo esto es el nuevo germen de la moda EMO. Los fotologs XxaloneandsandxX con fondo negro y letras rojas se han transformado en un chorro de tweets con expresiones rimbombantes y tristes. Ahora en serio, ¿Es necesario que se te entere toda la gente lo 'asquerosa' que es tu vida? Porque luego además no es tan asquerosa, pero supongo que estar contento no vende. "Ser feliz no está de moda" dice una canción. Vale, cuando estás tristón estás más melancólico y 'tus sentimientos están más a flor de piel' (podría ser un tweet de esos esto que he dicho) pero es imposible estar así todos los días del año. Y sí, cuando estás triste escuchas canciones tristes (algo que me fascina de la mente humana) y es normal que las pongas en el Facebook o donde sea, yo también lo hago (pero cuando es a la inversa, también) pero siempre hay un límite, joder.
En fin, eso, odio la gente que no para de utilizar es máscara en las redes sociales, está bien maquillarnos un poco, pero sin pasarse. A mi por lo menos esa gente que solo escribe así y pone esas cosas, lo último que parece, es interesante.
Una de las cosas que más odio de esto está en Twitter. Vale que si sabemos que nos va a leer 'mucha' gente cuidemos nuestra ortografía o nuestras expresiones, pero ¿Es necesario utilizar palabras y expresiones que en tu puta vida cotidiana utilizas? ¿Te sigue en Twitter tu profesor de lengua o el chico que te gusta está matriculado en Filología Hispánica y lo quieres impresionar?. He dicho 'chico' porque esto lo suelen hacer las chicas 'adolescentes' (no me atrevo a decir una franja de edad, seguramente ya no se les puede considerar eso a algunas) en mayor medida que los chicos. En serio, es hasta empalagoso. Supongo que quién escribe así es más interesante o alguna pollada de esas aunque luego le quites la tecnología de por medio y sea más zote que tu. Kiero decir, q tampoko estoi apollando que la gente escriva asi, no nos vayamos al otro extremo.
Muchas veces, esos tweets van acompañados de sentimientos tristes. Sí, yo creo esto es el nuevo germen de la moda EMO. Los fotologs XxaloneandsandxX con fondo negro y letras rojas se han transformado en un chorro de tweets con expresiones rimbombantes y tristes. Ahora en serio, ¿Es necesario que se te entere toda la gente lo 'asquerosa' que es tu vida? Porque luego además no es tan asquerosa, pero supongo que estar contento no vende. "Ser feliz no está de moda" dice una canción. Vale, cuando estás tristón estás más melancólico y 'tus sentimientos están más a flor de piel' (podría ser un tweet de esos esto que he dicho) pero es imposible estar así todos los días del año. Y sí, cuando estás triste escuchas canciones tristes (algo que me fascina de la mente humana) y es normal que las pongas en el Facebook o donde sea, yo también lo hago (pero cuando es a la inversa, también) pero siempre hay un límite, joder.
En fin, eso, odio la gente que no para de utilizar es máscara en las redes sociales, está bien maquillarnos un poco, pero sin pasarse. A mi por lo menos esa gente que solo escribe así y pone esas cosas, lo último que parece, es interesante.
viernes, 30 de marzo de 2012
Hola me llamo Cosmo y yo sí tengo miedo a morir
Es habitual escuchar a la gente decir que no tiene miedo a morir, que si vives pensando eso no disfrutas de la vida, que si carpe diem etc etc. Puede que en algo lleven razón, no hay que vivir en una burbuja con miedo a infectarte por un virus 666 ni nada de eso, pero supongo que si dices que tienes miedo a la muerte eres un pringado, un gallina, de esas cosas que piensas pero jamás puedes decir porque sino se ríen de ti los demás niños en el patio del colegio. Por la noches, antes de dormirme (en ese momento que mis barreras sentimentales están por los suelos) pienso en la muerte y joder, me angustio.
Es algo que joder, no existe, no puedes pensar ni si quiera que no existes...y sabes que vas a llegar eso, sabes que el tiempo pasa volando...¿como queréis que no le tenga miedo a eso? Me acuerdo estudiando los autores de literatura en los libros de lengua, que el tema mas repetido en sus obras a parte del amor era la fugacidad de la vida. Además decían "la fugacidad de la vida" siempre, no decían ni el miedo a morir ni "que rápido pasa el tiempo". Si pienso en estas cosas yo con 21 años, pienso en las personas mayores (en los viejos, vaya) y joder, como sean como yo menudo sin vivir.
No se, ahora pienso en eso pero no lo tengo en la mente siempre, pienso "joder menuda mierda que vaya a morir, pero cuando me despierte mañana por la mañana no me acordaré de morirme". Y si, en situaciones de "riesgo" donde un resbalón te condena a visitar a lucifer se me desarrolla ese sentimiento, de miedo, de gallina clo clo clo clo, algunos dicen que así no puedes disfrutar bien de la vida, pero joder, paso de ir a 190 con el coche y estrellarme y palmar, menuda forma más gilipollas de morir ¿no?
No creo que pensar esto sea algo rollo EMO ni nada de eso, supongo que todo el mundo pensará como yo, pero diciendo que tienes miedo a morir no le vas a gustar a la chica más guappppa del cole...
martes, 24 de enero de 2012
Chicas y coches
Cuando veo una chica que está buena me pasa lo mismo que con los coches caros:
Sí pasa un coche caro, pero no un simple Audi o BMW, un deportivo o algo así, un Ferrari por ejemplo, siempre evito mirarlo, le estaría dando la razón al conductor ¡MIRA CUANTO DINERO TENGO Y QUE COCHES ME PUEDO PERMITIR COMPRAR JAJAJA! Aunque no tenga ni idea quién va dentro de ese coche, lo reconstruyo mentalmente a base de prejuicios en las pocas décimas de segundo que sus caballos de potencia me permiten. Por más que evite mirar el coche, siempre acabo echándole un ojo. Pero cuando está alejado eh, que no se entere que lo estoy mirando ni por el retrovisor. Al fin y al cabo, es inevitable no mirarlo.
Sí pasa una chica que está muy buena, pero no cualquiera que esté buena, sino de esas que saben y disfrutan estando tan buenas, las que te miran por encima del hombro y van de “divas”. Están realmente buenas, quién diga que no miente, es una verdad universal. Pero ag, mira como camina, mira esos aires de superioridad, sabe que está buenísima y no me va a mirar jamás, ¿Qué se cree? Seguro que ni se enamora. No la conozco de nada, pero a base de prejuicios le reconstruyo esa personalidad de chica arrogante y creída. Ahora que ya acaba de pasar, seguro que no se da cuenta que la miro…, está tan buena que la quiero retener algo en mi memoria. Al fin y al cabo, es inevitable no mirarla.
sábado, 26 de noviembre de 2011
La madurez
madurez.(De maduro).
Unas de las cosas que siempre he odiado, entre muchas (parece que solo hablo de lo que odio) es cuando una persona va de madura. No me refiero a una persona madura, sino a una persona que va de madura, se lo hace y que solo por eso es más inmadura que otra persona. He de decir que otra vez más señalo a las mujeres como exponente más culpable. Todos sabemos que las chicas se desarrollan antes, entonces yo no se si su mente se desarrolla antes también o el que les salgan tetas a tan pronta edad y les venga la regla les hace sentirse más mujeres y por eso su mente piensa como una pequeña y joven aspirante a Sexo En Nueva York mientras todavía nosotros estamos experimentando con nuestro miembro viril a ver si es verdad lo que dice el tío este que en clase dice que ya se corre al hacerse una paja. Supongo que esta "turria" con las mujeres la tengo porque en realidad es lo que más nos influyen, estamos todo el día pensando en ellas, mirándolas...igual si llego a ser más guapo y hubiese podido tener más relaciones no pensaría estas cosas, quién sabe. Mujeres, tan amadas y odiadas...porque a la vez se puede amar a una chica y al mismo tiempo odiarle. ¿Tienen prisa por madurar? No se, a mi más de una vez una chica me ha llamado inmaduro, yo les he dicho que gracias. ¿Con esa edad qué quieres qué haga? Luego de mayores queremos ser jóvenes, de viejos, niños...¿Te crees mejor por ir de madura y vestir como tu madre eres mejor? Además, ¿por qué las chicas son más maduras que los chicos? ¿Por ir de estrechas? ¿Por estudiar mejor? No se, pero te seguirán mirando por encima del hombro. Cuando una persona es madura o inmadura no se demuestra en la forma de vestir, en la forma de aparentar o en escribir de repente las tildes y dejar de escribir con K, cuando alguien es maduro de verdad se demuestra en las cosas importantes y serias. ¿Por qué tienen que ser las chicas las que anden con chicos mayores, porque son más maduros?
Todo esto viene porque de hace un tiempo creo que me he convertido en esa clase de persona que siempre odié, creo que voy de maduro. Veo a gente de mi edad y pienso: Joder, hacer eso a estas edades... en mi propio pensamiento la palabra madurar es tabú, pero todos sabemos que en realidad quiero decir eso. También compruebo mejor a chicas de algunos años menos que se les ve ir de madura a leguas y desde la posición de tener más años que ellas es jocoso. Luego le recuerdas los años que tiene y se enfadan porque piensan que te estás riendo de ella por tener menos años que tu. Después de varios años les recuerdas que tienen casi 30 años, y también se enfadan. Así es la vida. Lo gracioso es que algunas van tan de maduras que solo parecen niñatas. Todos vamos a tener años, no eres mejor persona ni nada por tener más años, presume al menos de tener las tetas más grandes o los ojos más bonitos, que eso es más difícl (o más caro) de conseguir!
Cada palabra que digo es una contradicción, porque yo odio a la gente que va de madura y yo con esto que escribo quiero ir de maduro.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Serán ellos o seré yo...
A veces, muchas veces, pienso que soy superior a los demás, no en cuanto a inteligencia o cualidad física ni nada de eso, sino superior en cuanto a raciocinio, a hacer cosas normales, comportarme de una manera lógica. Como todo el mundo tengo mis manías y soy más raro en muchas cosas, pero es que yo las reconozco. Yo a mi mismo me digo: “Vale Enrique, sabes que esto no es normal, sabes de sobra que no tendrías que comportarte así”. Soy consciente de mis cosas raras, y no digo que todo el mundo tendría que ser igual porque sino seríamos como máquinas, sino a comportamientos que no me entran en la cabeza. Pero para ellos es lo normal, y el raro soy yo. ¿Sabéis? Es como un bucle, para mi los que hacen cosas raras y se comportan de una forma estúpida desde mi punto de vista, esos, muchos de ellos, piensan lo mismo que de mí que yo de ellos, dirán que yo hago cosas raras y estúpidas.
Me considero alguien justo, no de saber decir que es justo o no porque eso en esta vida es imposible, pero aplico con mucha cabeza y con mucha coherencia ideas a la hora de decir que es más justo o menos justo. Es un tema difícil de explicar, visto así parece que me creo el justiciero de la Tierra. A ver, tampoco se trata de ser una persona normal, aburrido ¡CARPE DIEM! ¡BIBAH IO I MY KULTURA! etc etc, no tiene nada que ver, una persona puede tener pensamientos e ideas totalmente contrarios a otra, formas muy dsitintas de vivir la vida pero todo desde un sentido. ¿Qué es lo normal y lo no normal? Pues eso también no se sabe, es algo que no se puede establecer, pero seguramente lo que la mayoría de gente consideramos como normal en realidad sea lo no normal.
No se nada ni de filosofía ni de psicología ni de la ciencia y estudios que se dedique a esto, pero es que hay comportamientos que hace la gente que no me entran en la cabeza y me hacen sentirme superior a esa persona. Joder no me gusta, parezco un puto nazi pensando esto y no me mola nada, pero no lo puedo evitar…soy el primero que dice que cada uno viva a su manera mientras respete a los demás, pero en e día a día ves cosas, comportamientos que se te escapan de la lógica. No soy quién para decir quién es el raro y el normal ni para sentirme superior, porque igual el inferior soy yo, pero es lo que pienso. Es algo raro, difícil de explicar, no se, paranoyas que pienso día a día, en fin…asidhfpwgwreg
(Lo siento por que se vea así, es porque lo copié de aquí, que lo escribi antes http://cosmosuarez.tumblr.com/)
(Lo siento por que se vea así, es porque lo copié de aquí, que lo escribi antes http://cosmosuarez.tumblr.com/)
martes, 2 de agosto de 2011
El tercer ojo de las mujeres
Que no os asuste el título, no se trata de la típica gracia, esto se trata de algo serio. A parte de los poderes y 'dones' quasi-infinitos que poseen las mujeres a diferencia de los hombres, hay uno que me intriga y fascina a la par. Para explicar qué es, imaginaros el sentido arácnido que tenía (o tiene si Dios quiere) Spiderman (odio eterno a los que le llaman hombre-araña), cuando había un peligro este sentido se activaba y el reaccionaba si había un enemigo detrás de él que le fuese a hacer algo, por ejemplo. Pues bien, una cosa parecida tienen las mujeres cuando tienen un hombre detrás suya. Da igual que la chica sea fea, gorda, enana, patilarga, troll, pequeña, mayor, azul, ogro, verde o pelirroja (ag), siempre que tienen a un chico detrás, inmediatamente se llevan la mano atrás, a la altura de la cintura y se suben el pantalón o prenda que lleven en la parte de abajo ¿PERO CÓMO? ¿COMO SABÍAS QUE ESTABA DETRÁS TUYA? ¿CÓMO SABÍAS QUE TE ESTABA MIRANDO EL CULO? ¿TANTO TE MOLESTARÍA EN TAL CASO? ¿SI NO QUIERES QUE TE MIREN PORQUE LLEVAS LOS PANTALONES ASÍ? ¿QUIÉN VA A QUERER MIRARTE EL CULO A TI SO @%$&#? Una sucesión de preguntas inundan mi cabeza en ese momento.
Pero esto solo es el principio, este acto es más conocido y común. Ahora voy con algo totalmente desconocido. Resulta que, por ejemplo en clase, estoy sentado en la última fila. Bien, pues desde mi asiento miro a una chica que esté sentada delante del todo y un poco de perfil, pues si la miro aunque solo sea un segundo, la chica pestañea como sabiendo que la estoy mirando ¿Hola? ¿Cómo sabes que te estoy mirando? Cuándo yo estoy sentado delante en cualquier sitio así intento fijarme si puedo saber si me están mirando los de atrás pero no hay manera. Pues bien, será que a mi no me miran... ¿Realmente me ven esas chicas que las miro y por eso pestañean? Es físicamente imposible que por los ojos vean que las estoy mirando, ni la más bizca, además ya no las miro por atracción, las miro porque en clase me aburro y me 'emparanoyo' con paridas como esta y cuanto más me emparanoyo más las miro y más pestañean y así sucesivamente en un bucle infernal.
Mi teoría es que las mujeres tienen una especie de ojo en la nuca o algo así, pero es una teoría primitiva que casi no apoyo.
Ojalá alguien tenga las sabias respuestas, son cosas que me gustaría aclarar antes de irme a la tumbona este verano....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)